Participa

En Caritas Bizkaia trabajamos por facilitar a personas con sensibilidad social como tú, ser parte de la solución a la pobreza y la exclusión en Bizkaia.

Porque cerca de ti hay muchas personas que necesitan apoyo. Toda ayuda es importante. Gracias en nombre de todas ellas.

Compra tu ración por 1€

La compra de raciones se podrá realizar en la misma Plaza Nueva de Bilbao, donde se desarrollará el acto de 10:00 a 14:30 h.

Se mantiene el donativo de 1€ (vaso de chocolate y trozo de roscón).

Compra tu ración virtual

Aquellas personas que no puedan acudir pero quieran apoyar la causa solidaria, podrán realizar la compra simbólica de raciones solidarias a través de:

33514

Colabora

Ahora tienes el poder, la posibilidad y la oportunidad de mejorar la vida de las personas que más sufren. Hacer de la pandemia una oportunidad de cambio. Es la hora del compromiso compartido.

Gracias por SER PARTE de la solución a la pobreza y exclusión social en Bizkaia.

Online

Rellenando el formulario online podrás hacer llegar un donativo puntual o periódico con la posibilidad de hacerte socio/a si lo deseas.

Vía telefónica

Podrás ponerte en contacto para hacerte socio/a en los números:

Transfarencia bancaria

Podrás realizar un donativo a través de estas cuentas bancarias:

Vía BIZUM

Puedes realizar un donativo a Cáritas Bizkaia vía BIZUM a través de la app de tu entidad bancaria, introduciendo el código

0

Si nos mandas tus datos personales (indicando la fecha e importe del donativo) al correo kolabora@caritasbi.org podremos hacerte llegar un certificado fiscal de donaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.